Tras 19 días desde la desaparición de Krishna Aguilera, joven madre de 19 años, la policía sigue en su búsqueda y ha puesto el foco en los oscuros movimientos que realizó Juan Beltrán (44), principal sospechoso en el caso.
Nuevos antecedentes revelan que el “Guatón Beltrán”, reconocido narcotraficante y quien actualmente está en prisión preventiva, compró una parcela aislada en Curicó unos días antes de su detención.
La investigación ha puesto bajo la lupa dos terrenos vinculados a Beltrán: una propiedad en Calera de Tango —donde estuvo horas antes de ser capturado— y otro en Curicó, Región del Maule.
Compró una parcela aislada
De acuerdo a Mega, el foco principal está en una parcela ubicada en el sector de El Manzano, Curicó, donde Beltrán habría adquirido este terreno con una casa apenas unas semanas antes de ser detenido.
En este lugar, vecinos y trabajadores habían visto a Beltrán en una parcela aislada sin acceso a señal de celular ni internet.
Además, testigos aseguraron que al cotizar este predio, el sujeto habría estado interesado específicamente en el tamaño de la fosa de agua y en qué lugar del terreno estaba.
Incluso, Beltrán no habría comprado la casa a su nombre, sino al de una mujer.
Arreglos y búsqueda en el Estero Potrero Grande
Tras cerrar trato, Beltrán contrató maestros para trabajar en el lugar, quienes estaban dedicados a construir rejas y dividir terrenos, presuntamente para acondicionar el sitio para sus mascotas.
Estas modificaciones llamaron la atención de los vecinos del sector.
La Policía de Investigaciones (PDI) se dirigió al sector de El Manzano para revisar la vivienda y realizar pericias en el Estero Potrero Grande con el fin de buscar el rastro de Krishna.