VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Emilia Dides compartió en redes sociales fotos con su hija Mía, revelando que al nacer, una complicación médica no le permitió sostenerla inmediatamente. En emotivas palabras, agradeció a su pareja Sammis Reyes por cuidarla y elogió la fortaleza de ella. Sammis, por su parte, publicó fotos de la pequeña y dedicó conmovedoras palabras a Emilia, agradeciendo a Dios por la salud de su hija y resaltando la valentía de la madre durante el parto.

Emilia Dides reveló la pequeña complicación que sufrió su hija al nacer, lo que le impidió tomarla en brazos en sus primeros minutos de vida.

A través de redes sociales la ex Miss Chile posteó nuevas fotografías con su pequeña hija Mía a solo horas de su nacimiento.

Junto con las imágenes, la cantante también confesó el inconveniente médico que tuvo.

Emilia Dides revela complicación de su hija tras nacer

El día que llegaste no pude tenerte en mis brazos desde el primer momento pero tú papá te acompañó hasta que pudieras respirar bien y como eres una guerrera lo lograste mi amor“, escribió la modelo.

“Estos días contigo han sido llenos de emociones pero sobretodo de amor, gracias por tu ternura, por tus cariños y por ser parte de nosotros”, expresó Dides.

“Viniste a salvar muchas partes de mi alma que necesitaban de ti. Te amo”, concluyó la artista.

Por su parte, Sammis Reyes también compartió fotografías de la pequeña, junto a un texto en el que elogia a ambas.

Palabras de Sammis Reyes

Gracias Dios por bendecir a mi guagua en sus primeras horas de vida y ayudarle a sus pulmoncitos a respirar bien… También gracias por cuidar a mi mujer durante todo su embarazo”, escribió el ex NFL.

Tras ello, dedicó unas palabras específicamente a su pareja: “Emilia, gracias por darme el mejor regalo del mundo… No tendré suficiente años en esta vida para agradecerte por esta bendición“.

A ello complementó: “Ojalá algún día de mi vida ser tan fuerte como fuiste tú durante el parto. Te admiro más que a nadie en el mundo. Prometo por siempre cuidarlas. Las amo con todo mi corazón”.