Como Lisette Gutiérrez, fue identificada la mujer que murió tras ser impactada por una camioneta robada, en la que huían asaltantes luego de hacer una encerrona. La mujer estaba pronta a cumplir años y tenía el sueño de obtener la casa propia.

Pasada la medianoche de este martes, una mujer murió atropellada por delincuentes que huían en un vehículo que habían robado recientemente, en una encerrona a otras personas.

Los hechos sucedieron en la comuna de Peñalolén, donde en la intersección de Grecia con avenida Los Molineros, mientras se encontraba cruzando la calle por un paso semaforizado, Lisette Gutiérrez Montero fue impactada a toda velocidad por la camioneta que abordaban los asaltantes. Falleciendo instantáneamente en el lugar.

Según información de Las Últimas Noticias (LUN), a la mujer, que tenía 42 años, a principios de este año le había salido un subsidio habitacional, por lo que se encontraba juntando dinero para obtener la anhelada casa propia. Y para ello se desempeñaba como guardia de seguridad en un edificio corporativo, tomando todos los turnos posibles para cumplir su meta.

Lisette tenía dos hijos. Una niña de 6 años, con la que vivía, y un joven de 23, que visitaba todos los días. Este último fue quien, en conversación con LUN, contó los detalles de lo que era la vida y los sueños de su mamá.

El joven mencionó que piensa que el destino les podría haber dado una ayuda esa noche. Ya que su madre pudo haber salido de su casa, minutos antes o después, y la historia sería totalmente diferente. Una semana después desde la tragedia, la mujer cumplía 43 años, el 13 de junio.