Al menos 4 viviendas fueron las afectadas por una emergencia estructural en la comuna de Santiago, al lugar llegó el personal de Bomberos y Carabineros. La situación será investigada para determinar las causas del fuego.

Un incendio se registró en la comuna de Santiago Centro, específicamente en calle Zenteno con Victoria. Hasta donde llegó el personal del cuerpo de Bomberos de Santiago.

La emergencia estructural habría comenzado al interior de una comunidad o especie de cité. El fuego se concentró en las techumbres de al menos 3 o 4 viviendas del lugar, según mencionaron los vecinos. La evacuación del lugar fue rápida, por lo que no se registran personas lesionadas.

Si bien, el fuego ya se encuentra controlado, la situación de igual forma será investigada por Carabineros, ya que los patios traseros de las viviendas afectadas, dan con una empresa que trabaja con diferentes materiales, principalmente madera. Aparentemente, la emergencia habría iniciado en este lugar y luego se habría propagado hacia los domicilios.

Es por ello qué personal de Carabineros se encargará de determinar cuáles fueron las causas del incendio, como también los daños que se generaron en las casas afectadas.