Luego de comprobar una serie de incumplimientos, la Municipalidad de Providencia clausuró una discoteca donde hubo una riña con posterior balacera que dejó dos heridos.

La Municipalidad de Providencia clausuró el local nocturno “Menga” donde anoche, luego de una riña con balacera, hubo dos personas lesionadas, una de ellas con un impacto de bala.

El hecho ocurrió pasadas las 3:00 de la madrugada de este jueves en Manuel Montt, entre Nueva Providencia y Granaderos, donde hay varios locales que funcionan hasta altas horas de la madrugada.

Fue dentro de la discoteca “Menga” que se produjo una riña que involucró a cerca de 10 personas, la que luego se trasladó al interior del lugar, donde un sujeto realizó dos disparos.

El suceso dejó dos heridos. Se trata de dos hermanos de 27 y 32 años, donde uno de ellos fue baleado en una pierna, mientras que el otro fue herido con un arma blanca en una mano. Así lo detalló la fiscal Oriente, Carmen Gloria Abbet.

Según señaló Carabineros, ambos no presentaron denuncia, pero igualmente se abrió una investigación a cargo de la PDI.

El comisario Freddy Gutiérrez señaló que se trabaja con el dato entregado por un inspector municipal, quien vio la patente del auto donde habría huido el autor de los disparos.

Vecinos anteriormente ya habían efectuado denuncias por hechos ocurridos en el sector. Por ello, la alcaldesa Evelyn Matthei llegó al lugar y se fiscalizó la discoteca, decretándose su clausura por una serie de incumplimientos.

En tanto, Matthei agregó que se cancelarán las patentes de alcoholes de los locales nocturnos donde sigan generándose hechos de violencia.