La PDI detuvo a un hombre de 40 años, acusado de atacar a su expareja y a su exsuegra en Cerro Navia. Según la acusación, las apuñaló en presencia de su hija de 9 años.

Fue detenido el presunto autor de los delitos de femicidio frustrado y lesiones graves ocurrido el pasado sábado en Cerro Navia.

Se trata de un sujeto chileno de 40 años, que está acusado de llegar hasta el domicilio de su expareja de 37. En el exterior, encontró a la madre de ella, a quien apuñaló, según la denuncia.

Luego, ingresó a la vivienda e hirió con un cuchillo a su ex en reiteradas ocasiones, todo esto ante la presencia de la hija de ambos, quien tiene 9 años. Tras ello, se dio a la fuga.

Gracias a intensas diligencias, la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo al acusado durante las últimas horas.

Actualmente, la expareja del sujeto se encuentra en riesgo vital en el Hospital Félix Bulnes. La madre de ella, en tanto, tiene 73 años y se encuentra estable.

El individuo será formalizado en las próximas horas.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros, recibe orientación llamando al número corto 1455 del Sernameg.