Un menor de edad de tan sólo 2 años y 10 meses murió en medio de un accidente de tránsito en la comuna de Ñuñoa la noche de este jueves.

Un niño de 2 años y 10 meses murió tras ser atropellado en una esquina de Ñuñoa, cuando junto a su familia cruzaban por un paso de cebra, momento en que el menor fue alcanzado por automóvil.

El hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas de este jueves, cuando el automóvil circulaba por la avenida Rodrigo De Araya e intentó virar hacia la derecha en el cruce con calle Premio Nobel, en el instante en que una familia cruzaba un paso de cebra.

Aparentemente, el cruce de peatones estaba bloqueado por otro vehículo y el infante cruzó de forma intespestivafue atropellado en el giro del automóvil. El niño de 2 años y 10 meses murió en el lugar, pese a que vecinos intentaron prestar primeros auxilios tras el accidente.

Información que fue confirmada por el capitán Matías Fernández Bruna, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Oriente.

En el lugar trabajó personal de la SIAT de Carabineros, mientras que la conductora del automóvil fue arrestada y trasladada a una unidad policial para el posterior control de detención.

De momento, no se ha informado si la mujer conducía bajo los efectos del alcohol o de alguna droga.