Sin detenidos continúa una investigación a raíz de un asalto a mano armada que sufrieron los dependientes de una óptica en la comuna de Las Condes.

Durante la mañana de este miércoles se reportó el asalto armado a una tienda óptica ubicada en la comuna de Las Condes, desde donde delincuentes robaron $20 millones en productos.

Según lo informó el teniente Coronel Leonardo Alache, de la Prefectura Andes, el hecho ocurrió en horas de esta mañana cuando al menos seis sujetos llegaron hasta la intersección de Las Hualtatas con Manquehue en dos automóviles.

En aquel lugar se encuentra la Óptica Gonzalo Cortés, en donde parte de la banda delictual entró a rostro cubierto y armas de fuego.

En ese momento, tanto vendedores como clientes fueron amenazados por los antisociales, quienes finalmente robaron anteojos, lentes de sol, insumos ópticos y audífonos, productos que fueron avaluados en un total de $20 millones.

Por ahora, Carabineros investiga la situación, ya que los sujetos se dieron a la fuga en dirección desconocida, por lo que no hay personas detenidas.