Sin detenidos se mantiene un operativo de fiscalización que terminó con un intercambio de disparos entre Carabineros y los pasajeros de un automóvil que mantenía encargo por robo en la población Parinacota, en la región Metropolitana.

La mañana de este viernes se registró un intercambio de disparos entre pasajeros de un automóvil y Carabineros en la comuna de Quilicura.

Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en la población Parinacota en donde el grupo de desconocidos a bordo de un automóvil robado fue fiscalizado por personal de Carabineros.

Durante el procedimiento policial, uno de los ocupantes del vehículo disparó en contra de uno de los uniformados, pero no logró herirlo.

Ante el hecho violento, sus demás compañeros carabineros desenfundaron sus armas de servicio, por lo que hubo un intercambio de disparos.

Finalmente, los pasajeros del auto se dieron a la fuga en dirección desconocida, por lo que el helicóptero de la institución comenzó a hacer un barrido por el área, en donde dieron con el automóvil con encargo por robo, el que estaba abandonado.

Por el momento no se han registrado carabineros o civiles lesionados, pero no se descarta la posibilidad de que existan.