A pleno día y efectuando disparos. Así actuó un grupo de delincuentes que intentaron robar una camioneta mediante la modalidad de encerrona a una mujer en Cerrillos. Carabineros acudió al lugar y realizó una serie de diligencias a fin de dar con los responsables.

Un intento de encerrona realizaron la tarde de este jueves un grupo de delincuentes armados en Cerrillos, en la región Metropolitana.

La situación ocurrió en Avenida Aeropuerto con Manutara, donde al menos cuatro sujetos intentaron robar a una mujer su camioneta, tal como se observa en un video compartido a Radio Bío Bío.

En el registro aparecen dos sujetos con el rostro cubierto apuntando con armas a un vehículo, mientras un auto blanco los espera.

Al no lograr su cometido huyeron a toda velocidad, sin que hasta ahora sean capturados.

Vecinos reportaron también la presencia de dos motocicletas involucradas en el robo frustrado.

Según los antecedentes preliminares, los delincuentes efectuaron al menos dos disparos, de acuerdo a las vainillas encontradas en el lugar.

El vehículo que intentaron robar resultó con daños en la ventana trasera, pero se desconoce si se debió a un disparo o al lanzamiento de una piedra.

No se reportan personas lesionadas y personal de Carabineros está desarrollando las diligencias respectivas.