Un hombre que habría sido el autor de delitos de robo con intimidación en dos comuna de la RM fue detenido por la Policía de Investigaciones (PDI).

Detectives de la Biro Sur detuvo a un sujeto en el marco de una investigación por los delitos de robo con intimidación y/o violencia, quien habría participado de los ilícitos perpetrados en las comunas de La Florida en Paine.

Según lo informó el subinspector Claudio Morales de la Biro Sur, los hechos ocurrieron durante los meses de junio y julio del año pasado.

Además, en la investigación se logró el posicionamiento de otros 2 sujetos, uno de ellos se encuentra en prisión preventiva por delitos de similares características.

Mientras que se el segundo fue asesinado el 5 enero junto a otros dos sujetos en la vía pública en la comuna de Peñalolén.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)