Cerca de las 10:00 de la mañana de este martes, personal uniformado de Carabineros realizó una persecución tras el robo con intimidación de un camión de lácteos en Cerrillos.

El hecho se dio en la intersección de la Autopista General Velásquez con Américo Vespucio cuando 3 personas se acercaron a funcionarios del servicio motorizado de Carabineros en el sector de la Población Gil de Castro.

En ese momento, las víctimas del delito manifestaron que 5 sujetos los interceptaron por la autopista y los intimidaron con armas de fuego para bajarlos del camión.

Tras esto afirmaron que la banda delictual se dio a la fuga por General Velásquez hacia el Sur, sin embargo el camión contaba con sistema de ubicación por GPS.

Es por eso que personal motorizado inició una persecución en contra de los delincuentes quienes fueron interceptados en la calle El Golfo de Pena con Laguna del Desierto comuna de San Bernardo luego de que chocaran con un poste de alumbrado público.

Así, se logró la detención de 3 sujetos menores de edad masculinos.

Cedida a BBCL
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)