Región Metropolitana
Jueves 21 mayo de 2020 | Publicado a las 03:00 · Actualizado a las 08:26
Detienen a motochorro que asaltó a equipo médico que visitaba a adultos mayores en Pudahuel
Por Daniela Salgado
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

Carabineros detuvieron a un sujeto que a bordo de un motocicleta asaltó a un equipo médico que realizaba visitas domiciliarias y entregaba medicamentos a personas de la tercera edad que por efectos de la pandemia no podían concurrir a centros médicos en Pudahuel, región Metropolitana.

El hecho se registró en calle General Bonilla con El salitre, cuando el equipo médico, compuesto por una doctora, una enfermera y una conductora del móvil, se encontraban asistiendo y entregando medicamentos a un paciente en dicho lugar.

Fue en ese preciso momento cuando dos sujetos, que se movilizaban en una motocicleta, amenazaron a la conductora vehículo con un arma cortante, arrebatándole el vehículo en que se movilizaban y en cual, además, transportaban una variedad de medicamentos para el tratamiento de enfermedades crónicas.

Con los antecedentes personal de la SIP inició una serie de patrullajes, logrando en calle San Pablo con Federico Errázuriz, dar con el paradero del vehículo y la detención de uno de los sujetos el cual resultó ser un ciudadano peruano con amplio prontuario policial.

Tendencias Ahora