Nacional
Viernes 18 enero de 2019 | Publicado a las 08:46
Hombre fue detenido por apu√Īalar a su cu√Īado cuando se durmi√≥ afuera de botiller√≠a en Quinta Normal
Por Tamara Rojas
La informaci√≥n es de Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI investiga las causas de una agresi√≥n con arma blanca entre un hombre y su cu√Īado en la comuna de Quinta Normal.

Los hechos ocurrieron en la noche del jueves cuando la v√≠ctima y otra persona se encontraban bebiendo alcohol en un domicilio. Posteriormente ambos se trasladaron hasta una botiller√≠a en donde el afectado se qued√≥ dormido en la v√≠a p√ļblica.

Fue en ese momento, en que el agresor y cu√Īado del herido, extrajo un cuchillo y lo agredi√≥ en diversas oportunidades.

Luego el victimario huyó hasta una plaza cercana, y se quedó dormido. Esta situación fue avistada por un testigo quien dio aviso a personal uniformado para su detención.

El inspector Víctor Quintana de la Brigada de Homicidios Betropolitana, manifestó anteriormente que los involucrados ya habían tenido encuentros de esta índole.

De acuerdo a la primera investigaci√≥n y la declaraci√≥n de algunos testigos, se√Īalaron que es constante el consumo de alcohol entre los involucrados, lo que com√ļnmente terminaba en discusiones violentas.

En las próximas horas el detenido pasará a control de detención en el centro de justicia.

Tendencias Ahora