Nacional
Miércoles 16 enero de 2019 | Publicado a las 19:46
Detienen a banda acusada de robar dos camiones con mercadería avaluada en $100 millones en Pudahuel
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal de Carabineros de San Bernardo detuvo una banda acusada de cometer un robo con intimidaci√≥n la ma√Īana de este mi√©rcoles en la regi√≥n Metropolitana.

Se trata de un total de 11 hombres que fueron detenidos tras ser acusados de participar en el robo de dos camiones pertenecientes a una empresa de retail y que trasportaban ropa en la comuna de Pudahuel.

Luego del asalto, las personas habrían abandonado a los conductores de los camiones en Renca, para posteriormente dirigirse hasta la comuna de San Bernardo.

Vecinos del lugar hasta el cual arribaron estas personas, denunciaron a Carabineros la presencia de estos hombres trasladando parte de la carga del camión hasta automóviles particulares.

Al percatarse de la presencia de Carabineros, la banda se dio a la fuga por la Autopista Central. Sin embargo, un de los autos pinchó un neumático, lo que ayudó que pudieran ser capturados.

Tras la detención se pudieron recuperar la totalidad de las especies que fueron avaluadas en $100 millones. Además, siete de los detenidos contaban con antecedentes penales y detenciones por delitos de similares características.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora