Una conductora de transporte escolar infantil sufrió un ataque con arma blanca mientras se encontraba trabajando en la comuna de Renca, región Metropolitana.

De acuerdo a su relato, todo comenzó cuando fue encarada por un vecino de la calle Totoral luego que tocara la bocina mientras dejaba a una menor en el lugar.

El hecho se remonta al 11 de octubre, cuando fue encarada por el hombre que le ordenó que no volviera a tocar la bocina porque tenía una hija de tres meses. No obstante, la situación -que fue grabada por la misma afectada- no terminó con esa advertencia.

Según Teresa Castillo, luego aparecieron otros familiares de este hombre, quienes la agredieron verbalmente, amenazaron y golpearon con un cuchillo la ventana de su vehículo, mientras en él aún permanecían varios niños atemorizados, según el registro que fue captado.

“Afortunadamente tenía el vidrio arriba, si no me mata”, señaló Castillo a Chilevisión. Además indicó que su vehículo quedó con daños en el vidrio de la puerta delantera, un vidrio lateral y la luz intermitente.

De acuerdo a la afectada, denunció esta situación a la Fiscalía por amenazas, homicidio frustrado y daños.