Región Metropolitana
Domingo 28 octubre de 2018 | Publicado a las 15:35
"Eres una tremenda madre": Ossandón felicita a su hermana tras entregar a su sobrino a la policía
Publicado por: Felipe Delgado
visitas

El senador Manuel José Ossandón se refirió este domingo a la situación vivida por uno de sus sobrinos, luego de verse involucrado en una pelea que terminó con una persona lesionada.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en la capital, cuando Nicolás Paul Ossandón junto a otros amigos habría agredido a un joven que terminó internado en una clínica.

Nicol√°s es hijo de la diputada Ximena Ossand√≥n (RN), quien tras enterarse de lo ocurrido lo llev√≥ a la 47¬ļ Comisar√≠a de Carabineros de Los Dominicos para que se iniciara el proceso judicial correspondiente.

Ante esto, el hermano de la congresista, el senador Manuel Jos√© Ossand√≥n, utiliz√≥ la red social Twitter para felicitar la actitud de su familiar: “Hoy te quiero y me siento m√°s orgulloso de ti hermana“.

“Tomaste una decisi√≥n dif√≠cil y dura, pero la correcta y la que ense√Īar√° una lecci√≥n a Nicol√°s. Eres una tremenda madre“, agreg√≥ Ossand√≥n.

Twitter
Twitter

Nicolás Paul Ossandón pasará a segundo control de detención durante la tarde.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora