Nacional
Lunes 03 septiembre de 2018 | Publicado a las 18:15
Prisión preventiva para hombre que lanzó trozo de concreto a joven para robarle su celular
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Fiscalía
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Fiscal√≠a Centro Norte determin√≥ la medida cautelar de prisi√≥n preventiva para un hombre que est√° acusado de intimidar y robarle el celular a un joven de 28 a√Īos en la comuna de Independencia, regi√≥n Metropolitana.

De acuerdo a lo datos expuestos por el fiscal Mauricio González, la situación ocurrió el jueves 30 de agosto en la esquina de calle Grumete Baldomero Flores con Teninente Bisson y el imputado fue formalizado por el delito de robo calificado.

En dicho lugar, el imputado identificado como Cristián Bustos Fernández intimidó con un cuchillo y amenazó a la víctima para que le entregara el celular. Sin embargo, el joven opuso resistencia por lo que se inició un forcejeo.

Tras este forcejeo, el Bustos Fernández se alejó del lugar, pero al rato volvió y le lanzó un trozo de concreto al joven y se pudo apropiar de su celular.

La víctima resultó con lesiones graves en el antebrazo izquierdo.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora