Nacional
Viernes 17 agosto de 2018 | Publicado a las 08:57
Joven de 18 a√Īos es detenido por receptaci√≥n de veh√≠culo robado en Pe√Īalol√©n
Publicado por: Valentina Gonz√°lez La informaci√≥n es de: Jaime Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros detuvo a un joven de 18 a√Īos por el delito de receptaci√≥n de veh√≠culo en la comuna de Pe√Īalolen.

Personal de la SIP de la 16¬ļ comisar√≠a realizaba patrullajes preventivos por la zona cuando al llegar a la intersecci√≥n de Jos√© Arrieta con Las Perdices, fueron sobrepasados a alta velocidad por dos veh√≠culo marca BMW y Peugeot sin placas patentes.

Es por esta razón que se generó una persecución policial por diferentes calles de la comuna finalizando en Antupirén con Calle Local, donde personal uniformado realizó la detención de uno de los involucrados y logró la recuperación de los móviles.

La capitana Carolina González, oficial de ronda de la Prefectura Andes, manifestó que los vehículos fueron sustraídos a comienzos de este mes y utilizados para cometer otros tipos de delitos.

El resto de los integrantes de la banda que se especializaba en robo a domicilios, lograron huir de Carabineros, por lo que son intensamente buscados por carabineros

El detenido de 18 a√Īos, mantiene tres √≥rdenes vigentes por los delitos de robo en lugar habitado y hurto, adem√°s de un amplio prontuario policial.

Tendencias Ahora