Metro anunció que las nuevas Tarjetas de Adulto Mayor (TAM) serán entregadas durante todo agosto. Esto luego que la empresa informara que dejará de vender boletos de forma gradual.

En el caso del boleto adulto mayor, los usuarios de la tercera edad que actualmente utilizan boletos para hacer uso de su beneficio deberán adquirir una nueva Tarjeta de Adulto Mayor (TAM).

Se trata de un plástico con chip personalizado y con foto que permitirá viajar en la red actual y en las nuevas líneas 3 y 6 con tarifa rebajada en todo horario, utilizando tecnología contactless en los accesos.

Para adquirir la nueva TAM, los adultos mayores con su beneficio vigente deberán retirar sus nuevas tarjetas a partir del lunes 31 de julio en la estación correspondiente según domicilio de registro.

Metro
Metro

Si bien el boleto adulto mayor finalizará su venta el 31 de diciembre, y seguirá vigente hasta al 1 de marzo de 2018, el llamado de la empresa es a realizar la migración a partir del lunes y en forma programada en los lugares de retiro, los que se pueden consultar con el Rut del beneficiado en este link.