Una colisión entre una camioneta y un metrobus se registró en la caletera Américo Vespucio con dirección hacia el oriente, en la comuna de La Florida. El metrobus del recorrido Buin, que recién había iniciado operaciones, chocó el costado de esta camioneta, la que resultó con daños considerables, mientras que su conductor quedó con lesiones … Continue reading "Colisión entre camioneta y metrobus deja un herido de gravedad en La Florida"

Una colisión entre una camioneta y un metrobus se registró en la caletera Américo Vespucio con dirección hacia el oriente, en la comuna de La Florida.

El metrobus del recorrido Buin, que recién había iniciado operaciones, chocó el costado de esta camioneta, la que resultó con daños considerables, mientras que su conductor quedó con lesiones de carácter grave.

Al lugar llegaron dos compañías del Cuerpo de Bomberos de Ñuñoa que sacaron al conductor que quedó atrapado en esta camioneta, quien fue trasladado al Hospital de La Florida para constatar lesiones.

Asimismo, se determinó que en el bus no habían pasajeros.

Según los primeros antecedentes, los hechos habrían ocurrido porque aparentemente uno de los vehículos no respetó la luz roja del semáforo.

Debido al accidente, en este importante cruce de La Florida se registró un gran atochamiento.

En tanto, el conductor del metrobus fue trasladado a la urgencia del Hospital de La Florida para realizarle la alcoholemia respectiva.

Christian Borcoski | RBB RBB
Christian Borcoski | RBB RBB
Christian Borcoski | RBB RBB
Christian Borcoski | RBB RBB