Un asalto al interior de una tienda Paris culminó a tiros entre la banda y un carabinero de civil, en el mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos. El uniformado disparó al menos en siete ocasiones, frustrando el robo que terminó con los cinco responsables del ilícito detenidos. Dos de los integrantes de esta … Continue reading "Carabineros realizó peritajes tras robo en tienda Paris en el Mall Plaza Oeste"

Un asalto al interior de una tienda Paris culminó a tiros entre la banda y un carabinero de civil, en el mall Plaza Oeste, en la comuna de Cerrillos.

El uniformado disparó al menos en siete ocasiones, frustrando el robo que terminó con los cinco responsables del ilícito detenidos.

Dos de los integrantes de esta banda se encuentran detenidos en la Décimo Cuarta Comisaría y otros tres internados en el hospital debido a las heridas a bala que recibieron.

Las cámaras de seguridad registraron el actuar del grupo, por lo que serían formalizados por el delito de robo con intimidación.

Lee también: Carabinero de civil frustra a balazos asalto en tienda de Mall Plaza Oeste

Mientras, personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros realizó peritajes en la multitienda, para obtener las evidencias que permitan confirmar la participación de los detenidos.