La Brigada de Homicidios de la PDI baraja un posible ajustes de cuentas en torno al crimen de un joven de 24 años quien fue baleado en la noche del lunes en la comuna de Melipilla.

El hecho ocurrió en el sector de la calle Las Araucarias con Las Camelias, donde la víctima José Valenzuela (24) se encontraba acompañado de un adolescente de 17.

Según los antecedentes recabados por la policía en torno a las versiones de testigos, estas dos personas fueron interceptadas por un tercer hombre quien con un arma de fuego disparó al menos tres ocasiones en contra de ambos jóvenes.

Los dos sujetos resultaron heridos de bala grave, siendo trasladados al Hospital de Melipilla donde se constató la muerte de Valenzuela.

En tanto, el menor de 17 se encuentra con lesiones graves pero fuera de riesgo vital.

Los antecedentes del ajuste de cuentas tendrían relación con que la víctima fatal presenta antecedentes policiales por varios delitos.

En tanto, no existen antecedentes concretos del autor del disparo, por lo que se está haciendo el empadronamiento respectivo en el barrio y a la espera que el menor de 17 años también herido de bala entregue antecedentes importantes sobre este homicidio.