Los tres heridos se encontraban bebiendo alcohol en la vía pública al momento de ser atacados, afirmaron testigos. Se confirmó, además, que 1 de las víctimas de la balacera mantiene antecedentes penales.

Una balacera se registró la noche de este pasado martes 18 de abril, en Los Ángeles, región del Bío Bío, en la cual 3 personas resultaron heridas, 2 con lesiones de carácter reservado y 1 con lesiones graves.

Según información proporcionada por testigos, los 3 hombres que fueron heridos, se encontraba bebiendo alcohol en la vía pública, específicamente en la población Escritores de Chile de Los Ángeles, en la intersección Miguel Anterche y Julio Barnechea.

Fue en esos instantes, que desde un vehículo rojo en movimiento, les dispararon con dirección en sus piernas, hiriéndolos, por lo que luego de tomar las denuncias correspondientes, fueron trasladados al hospital de base de Los Ángeles.

Por otra parte, se confirmó que uno de las víctimas de esta balacera, mantiene antecedentes penales, mientras que los otros dos involucrados no.

De momento, se inició la investigación correspondiente para poder esclarecer los detalles del hecho.

Lee también...