Carabineros persiguió a los sujetos por dos kilómetros, hasta que lograron interceptarlos. Los tres detenidos tienen antecedentes penales.

Con tres delincuentes detenidos finalizó una persecución policial por la Ruta 5 Sur, luego de que los sujetos robaran un automóvil.

El hecho ocurrió en el Bypass Los Ángeles de la carretera panamericana, en la región del Bío Bío.

Los individuos, a bordo del vehículo robado, ingresaron desde la avenida Las Industrias a la Ruta 5 cuando se desplazaban hacia el sur de la ciudad, según lo informado por Carabineros.

La policía fue alertada por la Central de Comunicaciones del desplazamiento de estas personas, tras recibirse la denuncia del robo de un automóvil marca Kia, de color blanco.

Después de entrar a la carretera, los ladrones siguieron su trayecto hacia el norte, donde fueron alcanzados en el cruce María Dolores, en el kilómetro 506 de la Ruta 5 Sur.

Los funcionarios policiales los siguieron por dos kilómetros, hasta que lograron interceptarlos.

Luego de detener la marcha, los ocupantes del móvil fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por el delito de receptación de vehículo motorizado.

Los tres detenidos tienen antecedentes penales. Uno de ellos (55) tiene domicilio en Linares, mientras que los otros dos (36) y (41) residen en Los Ángeles.