VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Festival del Huaso de Olmué comienza este jueves con transmisión por TVN y será conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, quienes adelantaron sus looks para la noche inaugural. Godoy lucirá trajes típicos seguidos de vestuario de gala, incluyendo un vestido bordado y transparente. Fuentes optará por un estilo más sobrio, con innovación en colores. Sergio Arias diseñará los trajes, destacando la combinación con los deslumbrantes looks de María.

La noche de este jueves comienza el Festival del Huaso de Olmué, que se trasmitirá por TVN y que será conducido por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy, quienes dieron un adelanto sobre el vestuario que usarán en la noche inaugural.

En conversación con Página 7, Godoy comentó que estarán con trajes típicos para la obertura, para luego hacer un cambio de ropa y usar vestuario de gala.

“Vamos hoy los dos a abrir con trajes de huasos, que están muy bonitos. Después no cambiamos de vestuario y voy con un vestido bordado, medio transparente”, dijo Godoy

Por su parte, Fuentes comentó que usará algo más sobrio indicando que su estilo es diferente al de personalidades como Di Mondo, pero que sí habrá innovación con algunos colores.

“Luego nos vamos a poner otros trajes. En general, los hombres somos más bien conservadores; yo no soy Di Mondo para ser disruptivo con los vestuarios”, comentó Fuentes.

“Vamos a innovar sí en algunos colores. Sergio Arias, que es el encargado del vestuario, siempre se luce, es el mejor que hay en nuestro país. Tenemos ropa muy bonita que va a combinar muy bien con los looks siempre deslumbrantes de María”, agregó.

Por último, Godoy se explayó sobre el vestuario que utilizará, explicando que llevará un vestido dorado una noche, mientras que en otras utilizará un vestido plateado e incluso uno verde con lentejuelas.

“Llevo una noche algo distinto, voy con un vestido dorado que tiene flecos de cuero dorado; es muy lindo porque es un trabajo que no se ha visto de la manera que está”, comentó.

“Después, otro día, voy con un vestido plateado, más serpenteado y más aleonada. Y por último, con un vestido verde de lentejuelas, con ese cierro”, añadió.