Durante la mañana de este viernes, una gran congestión vehicular se registró en la autopista Alessandri, a la altura de General Bonilla, tras inundación en paso inferior.

Una gran congestión vehicular se registró en la Avenida Alessandri, a la altura de la rotonda General Bonilla, tras inundación en paso inferior, en Concepción.

La normalidad del tránsito en la autopista se encuentra cortada, siendo desviados los vehículos mediante conos colocados en el lugar por parte del personal de la empresa encargada de la ruta.

Según indicaron desde la concesionaria, unos sujetos habrían robado unos cables eléctricos que alimentan de energía las bombas que se encargan de circular el agua.

De acuerdo a información de Radio Bío Bío, las pozas en el lugar alcanzan unos 10 metros de grosor, abarcando ambos sentidos de la autopista.

Por otra parte, se espera que la situación del tránsito vehicular se agudice, debido a que el personal en el lugar no ha iniciado con las labores de mantención tras el desperfecto.