Un hombre se encuentra detenido por su presunta responsabilidad en el crimen de su padre de 76 años en la comuna de Nacimiento, en la región del Bío Bío. Desde Carabineros dijeron que el ataque se habría dado en el contexto de una discusión entre ambos.

Un hombre de 33 años fue detenido por su presunta responsabilidad en el crimen de su padre (76) en la comuna de Nacimiento, en la región del Bío Bío, lo que se investiga como un parricidio.

La víctima ingresó al hospital de esa comuna y posteriormente al principal centro asistencial de Los Ángeles con múltiples heridas, tanto en el cuello como en el cráneo provocadas con un elemento cortopunzante.

Pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, el hombre falleció a las pocas horas después.

Hombre es detenido en flagrancia

Carabineros de la Tercera Comisaría detuvo en flagrancia al hijo de la víctima, un hombre de 33 años que no tendría antecedentes policiales. Así lo dio a conocer el jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Los Ángeles, subprefecto Néstor Del Valle.

El jefe policial añadió que el ataque se habría dado en el contexto de una discusión entre ambos.

Por disposición del fiscal de turno del Ministerio Público, el detenido pasó la mañana de este viernes a control de detención en el Juzgado de Garantía de Nacimiento.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)