A eso de las 16:13 horas de este sábado, el cortejo fúnebre del menor Tomás Bravo, arribó al cementerio de Arauco, en la región del Bío Bío.

De acuerdo a Radio Bío Bío, al menos docenas de vecinos acudieron al lugar para despedir al pequeño, cuyo caso conmocionó al país desde el 17 de febrero, día en que se extravió en Caripilún.

Recordemos que este viernes, el Servicio Médico Legal, entregó a la familia el cuerpo del menor, iniciando así una caravana fúnebre desde Concepción hacia Arauco.

Pese a la cuarentena, gran cantidad de personas siguieron el paso de la carroza, demostrando su apoyo mediante globos y pancartas.

Durante la tarde del viernes se realizó el velorio de Tomás en una sede social de Raqui Bajo, cercano al lugar donde él vivía. Cabe señalar que, de acuerdo a Radio Bío Bío, en dicha instancia se respetaron las medidas sanitarias de la pandemia.

La tarde de este sábado, nuevamente las personas se manifestaron demandando “Justicia para Tomás”, esto hasta que la carroza llegó al funeral, primando luego el silencio en respeto a la familia del menor.