Un menor de 13 años fue conducido hasta la primera comisaria de Carabineros de Los Ángeles, tras ser sorprendido vendiendo fuegos artificiales.

Lo anterior, en el marco de los reclamos de auditores de Radio Bío Bío, que han manifestado su molestia por el lanzamiento de estos elementos pirotécnicos en horas de la noche.

El subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de Carabineros, capitán Jorge Pohl, dio a conocer que personal de la SIP se dio a la tarea de ubicar a quienes están detrás de estos hechos, logrando dar con uno de ellos, quién los ofrecía para la venta en las redes sociales.

Tras acordar una supuesta compra y mantener una vigilancia a distancia, los efectivos que visten de civil se acercaron al vendedor, un menor de 13 años, a quien condujeron hasta lacomisaría por vulneración de derechos e incautación de elementos pirotécnicos, explicó.

Finalmente, el menor fue entregado bajo acta a sus padres por disposición del Tribunal de Familia, mientras que los fuegos de artificio incautados quedaron a disposición del Ministerio Público para investigar su procedencia.