Región del Bío Bío
Viernes 27 marzo de 2020 | Publicado a las 21:52 · Actualizado a las 09:56
Hospital de Coronel habilita puntos para entregar medicamentos para crónicos y adultos mayores
visitas

El Hospital San José de Coronel en la región del Bío Bío, habilitó puntos de despacho de medicamentos para pacientes crónicos y adultos mayores.

A través de un comunicado, se explicó que la modalidad será que en el hall de Farmacia-SOME, las personas con apellido desde la A hasta la L podrán retirar los productos desde las 08:00 hasta la 17:00 horas.

En tanto, las personas con apellidos que comienzan de la M hasta la Z podr√°n concurrir hasta la Sala Cuna de los hijos de funcionarios ubicada en calle Etrrachout en horario de 08:30 hasta las 13:30 y luego desde las 14:00 hasta las 17:00 horas.

Tambi√©n se se√Īal√≥ que est√°n recepcionando en el sector Farmacia todos los carnet de control de pacientes cr√≥nicos para efectuar los despachos de recetas a la brevedad, los que pueden ser entregados por familiares o cercanos de estos usuarios.

Adem√°s se habilitaron dos n√ļmeros de tel√©fono para aquellas personas que no pueden acercarse hasta el recinto asistencial realicen sus consultas sobre el despacho de sus recetas. Estos son el 41-2723274 y el 41-2723297.

Procedimiento:

Para agilizar la atenci√≥n, si es paciente cr√≥nico menor de 65 a√Īos siga las siguientes instrucciones:

-Asista al hospital con su Carnet de Control.

-En la puerta de ingreso de SOME, personal le solicitar√° sus datos, entreg√°ndoles adem√°s las indicaciones generales para el retiro de medicamentos.

-Una vez que esté lista su receta médica, se le avisará telefónicamente para que pueda retirarla.

Tendencias Ahora