Un carabinero de civil, vecino a un local comercial del sector de Villa Escuadrón, logró la detención de un individuo que previamente había ingresado al negocio, junto a otro ladrón, robando 500 mil pesos en efectivo y especies, que hasta el momento, se desconoce su valoración.

Los dos individuos ingresaron al local comercial, pero uno de ellos fue detenido por el vecino, quien es funcionario policial. Se trata de un hombre de 21 años.

El episodio comenzó cuando estos dos sujetos ingresaron al establecimiento comercial del sector Villa Escuadrón, intimidando a uno de los encargados del recinto con un arma blanca.

Esto que provocó la salida de la víctima para pedir ayuda, y la huida de ambos delincuentes.

Sin embargo, uno de ellos fue detenido por robo con intimidación y presentaba lesiones, ya que antes de escapar había quebrado un ventanal.

El mayor Rubén Meneses, de la cuarta comisaría de Coronel, explicó que “como la víctima salió a pedir auxilio, salieron vecinos. Al salir huyendo, uno de los tipos quebró un ventanal, se lesionó, huyó de lugar y fue perseguido por un carabinero de civil, que es vecino del sector”.

Del otro sujeto, de momento no se le conoce el rastro.