Desaparecido se mantiene un joven de 30 años de Los Ángeles, región del Bío Bío. Salió de su vivienda el martes, pero sin su documentación.

La Policía de Investigaciones y Carabineros indagan la denuncia de presunta desgracia interpuesta por la familia de Javier Alveal López, quien es estudiante de Auditoría de la Universidad de Concepción.

El joven fue visto por última vez el martes, deambulando por las cercanías del Destacamento de Montaña del Ejército en calle Ercilla de Los Ángeles.

Su tía Rosa López, detalló que el día de su desaparición debía asistir a clases, de hecho su madre lo despertó, pero él le habría señalado que iría más tarde, lo que nunca se concretó.

De acuerdo al familiar, el joven salió sin su documentación y celular, solamente con lo puesto.

Ese día Javier vestía una parka negra, polerón burdeo, pantalones de mezclilla azules y zapatillas café. Él mide 1 metro 69 centímetros, es de contextura delgada, tiene poco pelo, barba, usa lentes y es tez blanca.

Consultada a la tía si era primera vez que algo así ocurría, dijo que sí, aunque agregó que actualmente estaba en tratamiento por una depresión, pero nada de gravedad, finalizó.