Región del Bío Bío
Miércoles 17 abril de 2019 | Publicado a las 17:37
Joven se mantiene desaparecido en Los √Āngeles: PDI y Carabineros indagan en el caso
Por Yessenia M√°rquez
La información es de Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Desaparecido se mantiene un joven de 30 a√Īos de Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o. Sali√≥ de su vivienda el martes, pero sin su documentaci√≥n.

La Policía de Investigaciones y Carabineros indagan la denuncia de presunta desgracia interpuesta por la familia de Javier Alveal López, quien es estudiante de Auditoría de la Universidad de Concepción.

El joven fue visto por √ļltima vez el martes, deambulando por las cercan√≠as del Destacamento de Monta√Īa del Ej√©rcito en calle Ercilla de Los √Āngeles.

Su t√≠a Rosa L√≥pez, detall√≥ que el d√≠a de su desaparici√≥n deb√≠a asistir a clases, de hecho su madre lo despert√≥, pero √©l le habr√≠a se√Īalado que ir√≠a m√°s tarde, lo que nunca se concret√≥.

De acuerdo al familiar, el joven salió sin su documentación y celular, solamente con lo puesto.

Ese d√≠a Javier vest√≠a una parka negra, poler√≥n burdeo, pantalones de mezclilla azules y zapatillas caf√©. √Čl mide 1 metro 69 cent√≠metros, es de contextura delgada, tiene poco pelo, barba, usa lentes y es tez blanca.

Consultada a la tía si era primera vez que algo así ocurría, dijo que sí, aunque agregó que actualmente estaba en tratamiento por una depresión, pero nada de gravedad, finalizó.

Tendencias Ahora