Nacional
Sábado 09 marzo de 2019 | Publicado a las 08:38 · Actualizado a las 12:08
Una mujer detenida tras decomiso de 21 plantas de marihuana en cultivo indoor en Los √Āngeles
Por Catalina Díaz
La informaci√≥n es de Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una mujer fue detenida en la ciudad de Los √Āngeles tras el decomiso de 21 plantas de marihuana en una plantaci√≥n tipo indoor.

En el sector Las Quintas camino a Las Trancas, los efectivos policiales mantuvieron información que había una plantación de marihuana por lo que, mediante una orden del fiscal de turno, ingresaron a un domicilio.

Al interior del inmueble encontraron en una pieza acondicionada, 21 plantas en proceso de cultivo con sistema de iluminación y extracción de aire, información que fue confirmada por el comisario de Carabineros, mayor Héctor Soto.

Tras este hecho una mujer adulta fue detenida, quien posteriormente qued√≥ en libertad y citada a declarar en las pr√≥ximas horas ante el Ministerio P√ļblico.

Por otro lado, en la comuna de Santa B√°rbara, 2 hombres fueron detenidos un delito similar.

Personal de la SIP tras detectar una probable transacci√≥n en la Plaza de Armas, ingres√≥ previa autorizaci√≥n de uno de ellos a una vivienda encontrando 02 Planta de marihuana, de 1,70 a 1,80 metros, seg√ļn lo confirm√≥ el comisario de Carabineros Mayor √Ālvaro Herrera.

Asimismo se encontró 1 caja con la droga en proceso de secado, 7 envoltorios de papel color blanco, 2 pesas digitales sin marca y 64 mil pesos en dinero en efectivo.

Tendencias Ahora