Una mujer fue detenida en la ciudad de Los Ángeles tras el decomiso de 21 plantas de marihuana en una plantación tipo indoor.

En el sector Las Quintas camino a Las Trancas, los efectivos policiales mantuvieron información que había una plantación de marihuana por lo que, mediante una orden del fiscal de turno, ingresaron a un domicilio.

Al interior del inmueble encontraron en una pieza acondicionada, 21 plantas en proceso de cultivo con sistema de iluminación y extracción de aire, información que fue confirmada por el comisario de Carabineros, mayor Héctor Soto.

Tras este hecho una mujer adulta fue detenida, quien posteriormente quedó en libertad y citada a declarar en las próximas horas ante el Ministerio Público.

Por otro lado, en la comuna de Santa Bárbara, 2 hombres fueron detenidos un delito similar.

Personal de la SIP tras detectar una probable transacción en la Plaza de Armas, ingresó previa autorización de uno de ellos a una vivienda encontrando 02 Planta de marihuana, de 1,70 a 1,80 metros, según lo confirmó el comisario de Carabineros Mayor Álvaro Herrera.

Asimismo se encontró 1 caja con la droga en proceso de secado, 7 envoltorios de papel color blanco, 2 pesas digitales sin marca y 64 mil pesos en dinero en efectivo.