Nacional
Miércoles 30 enero de 2019 | Publicado a las 13:07
"Handrolleras de la droga": mujeres aparentaban ser vendedoras de comida para comercializar cocaína
Por Manuel Cabrera
Con información de Pedro Cid y Gonzalo Cifuentes.
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Personal del OS7 de Carabineros detuvo a dos mujeres en pleno centro de Concepci√≥n, tras ser sorprendidas vendiendo coca√≠na y marihuana usando como “fachada” la comercializaci√≥n de hand rolls.

La aprehensión de las sospechosas se llevó a cabo la tarde de este martes en la intersección de Barros Arana con Tucapel, a metros del palacio de Tribunales de la capital penquista.

De acuerdo a lo se√Īalado por la polic√≠a uniformada, las detenidas quedaron al descubierto cuando vend√≠an una sustancia il√≠cita a un hombre, momento en que los funcionarios las fiscalizaron, notando el delito en cuesti√≥n.

En su poder, tenían cerca de 80 dosis de cocaína y algunas de marihuana, sumado a $76.000 que se presume corresponden a la venta de la droga y una balanza digital; elementos que fueron incautados en su totalidad.

Cedida
Cedida

Además de las sospechosas, también fue detenido el comprador, quien posteriormente fue dejado en libertad en espera de la citación por parte de la Fiscalía.

En el caso de las dos mujeres, ambas pasaron a control de detenci√≥n durante la ma√Īana de este mi√©rcoles.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora