Personal del OS7 de Carabineros detuvo a dos mujeres en pleno centro de Concepción, tras ser sorprendidas vendiendo cocaína y marihuana usando como “fachada” la comercialización de hand rolls.

La aprehensión de las sospechosas se llevó a cabo la tarde de este martes en la intersección de Barros Arana con Tucapel, a metros del palacio de Tribunales de la capital penquista.

De acuerdo a lo señalado por la policía uniformada, las detenidas quedaron al descubierto cuando vendían una sustancia ilícita a un hombre, momento en que los funcionarios las fiscalizaron, notando el delito en cuestión.

En su poder, tenían cerca de 80 dosis de cocaína y algunas de marihuana, sumado a $76.000 que se presume corresponden a la venta de la droga y una balanza digital; elementos que fueron incautados en su totalidad.

Cedida
Cedida

Además de las sospechosas, también fue detenido el comprador, quien posteriormente fue dejado en libertad en espera de la citación por parte de la Fiscalía.

En el caso de las dos mujeres, ambas pasaron a control de detención durante la mañana de este miércoles.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)