Un incidente que pudo tener graves consecuencias ocurrió este lunes en Coronel, específicamente en la población O’Higgins, sector donde un hombre se enfrentó a carabineros sobre el techo de su casa.

En dicho lugar, el sujeto de 27 años se subió a la techumbre de la vivienda tras percatarse de la llegada de la policía uniformada, quienes arribaron al lugar tras una denuncia por violencia intrafamiliar en su contra, luego de amenazar de muerte a sus padres.

De acuerdo a un registro de video, el individuo sostiene un trozo de madera en sus manos, amenazando con agredir los funcionarios. Eso sí, uno de los carabineros intentó golpearlo lanzándole una luma, lo que derivó en que el elemento fuese tomado y utilizado por el hombre como un arma adicional.

Tras varios minutos en los que opuso resistencia, incluyendo un intercambio de golpes, personal policial logró arrestarlo.

De acuerdo a información de la policía uniformada, el hombre estaba drogado durante los hechos, dañando además un vehículo fiscal.

Finalmente, el individuo -que mantenía diversos antecedentes delictuales- pasó este martes a control de detención por violencia intrafamiliar, desacato, agresión a carabineros y daños fiscales.