Región del Bío Bío
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 08:22
REC: en enero de 2019 se conocerá line up de nueva versión y confirman sideshow para Talcahuano
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Valeska Belmar
visitas

Ayer martes se anunció que en enero de 2019 se conocerán los invitados de la nueva versión del festival Rock en Conce (REC) y se dio a conocer que el primer sideshow del evento se realizará el 10 de noviembre en el sector La Poza de Talcahuano.

Esta √ļltima actividad estar√° liderada por Chancho Piedra y en total hay cinco bandas invitadas. Adem√°s, habr√° un show infantil a cargo de la compa√Ī√≠a de teatro La Otra Zapatilla. Todo comienza a las 16:00, mientras que el pr√≥ximo mes empezar√° la entrega de vinilos con canciones de diez bandas que han pasado por el REC.

Pero… ¬Ņqu√© ocurre con la versi√≥n del pr√≥ximo a√Īo? El seremi de Econom√≠a en el B√≠o B√≠o, Mauricio Guti√©rrez, destac√≥ que en diciembre se realizar√° el llamado a las productoras que quieran participar del evento, se elegir√° la mejor oferta y en enero se conocer√° la parrilla de artistas.

Seg√ļn lo planificado, el evento se realizar√° el 23 y 24 de marzo.

Gutiérrez reiteró que se invertirán $330 millones, cifra por debajo de lo esperado, puesto que se esperaba contar con cerca de $450 millones.

“Con ese monto debe que hacer un espect√°culo de calidad, muchas veces la calidad no tiene relaci√≥n con los montos, por tanto hemos hecho ajustes en algunas partidas”, sostuvo el titular de la cartera en la zona.

La posibilidad de realizar sideshows en 2019 no está asegurada, destacó el seremi de Economía. El tema será analizado y se evaluará el impacto del evento en el turismo.

Tendencias Ahora