Cerca de 20.000 personas visitarán los cementerios de Talcahuano este jueves y viernes, donde incluso se realizarán servicios religiosos.

A contar de las 07:30 y hasta las 19:30 horas estarán abiertos los recintos 1 y 2 de la comuna puerto, para recibir a las miles de personas que cada año conmemoran el día de Todos los Santos.

Este horario se aplicará durante las jornadas previamentes señaladas, para que las visitas se realicen de manera expedita, de acuerdo a lo señalado por el alcalde Henry Campos.

El administrador de los cementerios de dicha comuna, Jorge Ulloa Concha, comentó que se realizó una mantención a estos lugares.

Las pérgolas también se están preparando. Así lo manifestó Ana Águila, de la Florería Anita afuera del cementerio 1 de Talcahuano, quien comentó cuáles son las flores que prefieren las personas.

Asimismo, el alcalde Campos dijo que no se efectuarán cortes de tránsito para evitar atochamientos vehiculares, por lo que ya se están realizando las coordinaciones con Carabineros.

Además, se realizarán tres servicios religiosos entre jueves y viernes.