Región del Bío Bío
Miércoles 31 octubre de 2018 | Publicado a las 19:10
Estiman en 20 mil las personas que llegarán a cementerios de Talcahuano para día de Todos los Santos
Publicado por: Manuel Cabrera La información es de: Amparo Montoya
visitas

Cerca de 20.000 personas visitar√°n los cementerios de Talcahuano este jueves y viernes, donde incluso se realizar√°n servicios religiosos.

A contar de las 07:30 y hasta las 19:30 horas estar√°n abiertos los recintos 1 y 2 de la comuna puerto, para recibir a las miles de personas que cada a√Īo conmemoran el d√≠a de Todos los Santos.

Este horario se aplicar√° durante las jornadas previamentes se√Īaladas, para que las visitas se realicen de manera expedita, de acuerdo a lo se√Īalado por el alcalde Henry Campos.

El administrador de los cementerios de dicha comuna, Jorge Ulloa Concha, comentó que se realizó una mantención a estos lugares.

Las p√©rgolas tambi√©n se est√°n preparando. As√≠ lo manifest√≥ Ana √Āguila, de la Florer√≠a Anita afuera del cementerio 1 de Talcahuano, quien coment√≥ cu√°les son las flores que prefieren las personas.

Asimismo, el alcalde Campos dijo que no se efectuar√°n cortes de tr√°nsito para evitar atochamientos vehiculares, por lo que ya se est√°n realizando las coordinaciones con Carabineros.

Adem√°s, se realizar√°n tres servicios religiosos entre jueves y viernes.

Tendencias Ahora