En la Vega Monumental de Concepción se realizó este lunes la presentación de Escuela de Adiestramiento Canino de Carabineros, que se robó las miradas de los asistentes y locatarios del recinto.

En el acto participaron los cachorros de dos meses que se presentaron en la Parada Militar 2018, todo enmarcado en el primer aniversario de la Unidad de Bienestar Canino de la Vega Monumental.

El general director de Carabineros, Hermes Soto, encabezó la ceremonia que tuvo lugar en el escenario de la Vega y luego en la clínica veterinaria, donde se llevó a cabo la presentación de los canes adiestrados y de la banda instrumental de la octava zona de Carabineros.

Asimismo, la actividad contó con la presencia de la directora de la Escuela de Adiestramiento Canino de Santiago, la teniente coronel Marcela González.

La ceremonia se llevó a cabo en dicho lugar como parte de la estrategia de Carabineros “para estar más cerca de la gente”.

Luego, a las 15:00 horas se presentarán los canes a la comunidad en la Plaza Cuarta Centenario del sector Lorenzo Arenas, en la comuna de Concepción.