Nacional
Jueves 20 septiembre de 2018 | Publicado a las 08:52 · Actualizado a las 09:05
Ramadas bajo el agua: fonderos y alcalde de Los √Āngeles se re√ļnen en busca de soluci√≥n
Publicado por: Yessenia Márquez La información es de: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tras la abrupta suspensi√≥n del funcionamiento de las fondas y ramadas de Los √Āngeles en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, los afectados se reunir√°n este jueves con el alcalde Esteban Krause para buscar alternativas que permitir√≠an revertir las millonarias p√©rdidas.

Fue el propio jefe comunal el que confirmó el encuentro luego de visitar el recinto ubicado en la cancha del Club Deportivo John Kennedy frente al Liceo Comercial Juanita Fernández Solar.

El alcalde Krause no cierra la opci√≥n de ocupar el gimnasio polideportivo para que los comerciantes recuperen su inversi√≥n, aunque dej√≥ en claro que depender√° de ellos la fecha en que quieran realizar un eventual “18 chico”.

De acuerdo a estimaciones de los fonderos angelinos, se reportaron pérdidas diarias de 60 millones de pesos por el tiempo en que dejaron de trabajar desde que se produjo la inundación de la cancha.

Esta situaci√≥n origin√≥ que el p√ļblico dejara de ir en masa al lugar y la autoridad decidiera suspender el evento, algo que fue fiscalizado por Carabineros.

Producto de ésta situación, el alcalde interrumpió sus vacaciones para reunirse con los locatarios, instancia en la que tomaron la decisión de suspender la celebración de Fiestas Patrias.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida
Tendencias Ahora