Tras la abrupta suspensión del funcionamiento de las fondas y ramadas de Los Ángeles en la región del Bío Bío, los afectados se reunirán este jueves con el alcalde Esteban Krause para buscar alternativas que permitirían revertir las millonarias pérdidas.

Fue el propio jefe comunal el que confirmó el encuentro luego de visitar el recinto ubicado en la cancha del Club Deportivo John Kennedy frente al Liceo Comercial Juanita Fernández Solar.

El alcalde Krause no cierra la opción de ocupar el gimnasio polideportivo para que los comerciantes recuperen su inversión, aunque dejó en claro que dependerá de ellos la fecha en que quieran realizar un eventual “18 chico”.

De acuerdo a estimaciones de los fonderos angelinos, se reportaron pérdidas diarias de 60 millones de pesos por el tiempo en que dejaron de trabajar desde que se produjo la inundación de la cancha.

Esta situación originó que el público dejara de ir en masa al lugar y la autoridad decidiera suspender el evento, algo que fue fiscalizado por Carabineros.

Producto de ésta situación, el alcalde interrumpió sus vacaciones para reunirse con los locatarios, instancia en la que tomaron la decisión de suspender la celebración de Fiestas Patrias.

Cedida
Cedida
Cedida
Cedida