Nacional
Miércoles 19 septiembre de 2018 | Publicado a las 05:51 · Actualizado a las 08:18
Fonderos de Los √Āngeles acusan p√©rdidas superiores a $60 millones por sistema frontal
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Esteban Molina
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

P√©rdidas superiores a los $60 millones diarios reportaron los ramaderos de Los √Āngeles, regi√≥n del B√≠o B√≠o, debido a la ausencia de p√ļblico por las intensas precipitaciones de este fin de semana largo.

Las condiciones atmosféricas, sumadas a la inundación del terreno donde se encuentran funcionando, obligaron a la suspensión de las actividades.

Luego de quedar imposibilitados para trabajar en los locales que habían levantado en el sector de la cancha Kennedy, los ramaderos y fonderos lograron reunirse con el alcalde el martes, quien se encontraba con vacaciones.

Una de las ideas propuestas inicialmente era solicitar el uso del polideportivo de la ciudad para recuperar la p√©rdida que -seg√ļn dijo la encargada de las ramadas- Andrea Hern√°ndez, superar√≠an los $60 millones.

En este contexto el alcalde Esteban Krause anunció que suspenderían la realización de actividades comerciales en el recinto inundado por las inclemencias del tiempo.

Como medida resolutiva, autoridades del municipio se reunir√°n el 20 de septiembre con los locatarios para analizar cu√°les ser√°n las fechas y lugares como alternativa para recuperar lo perdido.

Tendencias Ahora