Nacional
Martes 21 agosto de 2018 | Publicado a las 12:29 · Actualizado a las 15:01
Avión que aterrizaría en Puerto Montt fue desviado a Concepción: exigen solución a Sky
Publicado por: Manuel Cabrera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una incómoda situación vivieron pasajeros de un vuelo de la aerolínea Sky que partió desde Santiago a las 05:40 horas con dirección a Puerto Montt, quienes debieron hacer una parada en Concepción ya que el Aeropuerto El Tepual no presentaba las condiciones climáticas para el aterrizaje del avión.

John, uno de los ocupantes del vuelo, relat√≥ a Radio B√≠o B√≠o que llegaron a su destino a eso de las 07:10 horas, eso s√≠, debieron sobrevolar el lugar debido al clima, apuntando que “seg√ļn ellos se quedaron sin combustible, por lo que tuvimos que venir a Concepci√≥n a echarle combustible”.

Siguiendo en esa l√≠nea, el hombre precis√≥ que tras bajar en el Aeropuerto de Carriel Sur -donde esperaron por horas- desde la aerol√≠nea les indicaron que “tenemos que devolvernos a Santiago, sin ning√ļn tipo de informaci√≥n”.

A lo anterior, John agreg√≥ que ellos revisaron por internet la factibilidad de poder aterrizar en El Tepual, se√Īalando que “est√° funcionado el aeropuerto de Puerto Montt hace como una hora”.

Asimismo, BioBioChile contact√≥ a Sky Airline, desde donde se√Īalaron que la soluci√≥n ofrecida a los pasajeros fue devolverlos a Santiago, para posteriormente subirlos al primer vuelo en direcci√≥n al Puerto Montt, el cual partir√° a las 13:00 horas.

Además, la empresa indicó que algunos de los ocupantes del avión se irán por tierra hasta el destino en cuestión.

Tendencias Ahora