Nacional
Lunes 27 noviembre de 2017 | Publicado a las 15:00 · Actualizado a las 17:52
Persona resulta gravemente herida: fue golpeada por carga de camión que volcó en Ruta 160
Publicado por: Nicol√°s Parra La informaci√≥n es de: Danilo Orme√Īo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un camión volcó la tarde de este lunes en la Ruta 160, dejando a una persona gravemente herida, tras ser golpeada por parte de la carga.

El hecho se registr√≥ mientras la m√°quina -que transportaba madera- se dirig√≠a desde Coronel a Concepci√≥n, la cual termin√≥ volcada al intentar esquivar un cami√≥n tres cuartos gr√ļa que intentaba doblar en una intersecci√≥n.

Debido a lo anterior, el veh√≠culo mayor habr√≠a perdido el control terminando atravesado en la pista contraria -desde Coronel a Concepci√≥n-, momento en que un transe√ļnte recibi√≥ el golpe de un trozo de madera en una de sus extremidades, registrando una lesi√≥n de car√°cter grave, de acuerdo a lo se√Īalado por el mayor de Carabineros, Gonzalo Leiva.

El afectado fue trasladado al Hospital Regional de Concepción para que se le llevaran a cabo los exámenes de rigor.

En primera instancia, se inform√≥ que el conductor se encontraba con heridas de gravedad debido al accidente, sin embargo, luego se dio a conocer que fue precisamente el peat√≥n previamente se√Īalado quien sufri√≥ las peores lesiones.

En tanto, Carabineros lleg√≥ al sector con un cami√≥n gr√ļa para retirar la m√°quina de la calzada y debi√≥ suspender el tr√°nsito provocando atochamientos en la ruta.

ICE Bío Bío
ICE Bío Bío
Tendencias Ahora