Un camión volcó la tarde de este lunes en la Ruta 160, dejando a una persona gravemente herida, tras ser golpeada por parte de la carga. El hecho se registró mientras la máquina -que transportaba madera- se dirigía desde Coronel a Concepción, la cual terminó volcada al intentar esquivar un camión tres cuartos grúa que … Continue reading "Persona resulta gravemente herida: fue golpeada por carga de camión que volcó en Ruta 160"

Un camión volcó la tarde de este lunes en la Ruta 160, dejando a una persona gravemente herida, tras ser golpeada por parte de la carga.

El hecho se registró mientras la máquina -que transportaba madera- se dirigía desde Coronel a Concepción, la cual terminó volcada al intentar esquivar un camión tres cuartos grúa que intentaba doblar en una intersección.

Debido a lo anterior, el vehículo mayor habría perdido el control terminando atravesado en la pista contraria -desde Coronel a Concepción-, momento en que un transeúnte recibió el golpe de un trozo de madera en una de sus extremidades, registrando una lesión de carácter grave, de acuerdo a lo señalado por el mayor de Carabineros, Gonzalo Leiva.

El afectado fue trasladado al Hospital Regional de Concepción para que se le llevaran a cabo los exámenes de rigor.

En primera instancia, se informó que el conductor se encontraba con heridas de gravedad debido al accidente, sin embargo, luego se dio a conocer que fue precisamente el peatón previamente señalado quien sufrió las peores lesiones.

En tanto, Carabineros llegó al sector con un camión grúa para retirar la máquina de la calzada y debió suspender el tránsito provocando atochamientos en la ruta.

ICE Bío Bío
ICE Bío Bío