Nacional
Vecinos de Santa Fe reclaman por da√Īos en tumbas tras poda de √°rboles en cementerio
Publicado por: Nicole Briones La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los vecinos de la localidad de Santa Fe denunciaron la destrucción de distintas tumbas en el cementerio, debido a la poda de los árboles pertenecientes a este camposanto.

Radio Bío Bío conversó con una de las afectadas, María Flores, quién denunció que la tumba de sus familiares quedó en mal estado debido a la acumulación de ramas y hojas.

Junto con con ello, aseguró que trató de obtener una respuesta de los encargados de los trabajos, sin mayores resultados. Por ello exigió una solución a los responsables del cementerio.

El presidente de la Junta de Vecinos de Santa Fe, José Espinoza, aseguró que fue testigo de esta situación y de la destrucción de las tumbas.

Juan Manuel Opazo, delegado municipal de Santa Fe, indic√≥ que la administraci√≥n del lugar corresponde al Cementerio General, el cual se har√° responsable por los da√Īos ocacionados.

De esta forma, se hizo un llamado a los vecinos que se vieron afectados a que se dirijan a la Delegaci√≥n Municipal de Santa Fe donde se coordinar√° la soluci√≥n por los da√Īos.

Esteban Sep√ļlveda | RBB
Esteban Sep√ļlveda | RBB
Esteban Sep√ļlveda | RBB
Esteban Sep√ļlveda | RBB
URL CORTA: http://rbb.cl/hh2a
Tendencias Ahora