Los vecinos de la localidad de Santa Fe denunciaron la destrucción de distintas tumbas en el cementerio, debido a la poda de los árboles pertenecientes a este camposanto.

Radio Bío Bío conversó con una de las afectadas, María Flores, quién denunció que la tumba de sus familiares quedó en mal estado debido a la acumulación de ramas y hojas.

Junto con con ello, aseguró que trató de obtener una respuesta de los encargados de los trabajos, sin mayores resultados. Por ello exigió una solución a los responsables del cementerio.

El presidente de la Junta de Vecinos de Santa Fe, José Espinoza, aseguró que fue testigo de esta situación y de la destrucción de las tumbas.

Juan Manuel Opazo, delegado municipal de Santa Fe, indicó que la administración del lugar corresponde al Cementerio General, el cual se hará responsable por los daños ocacionados.

De esta forma, se hizo un llamado a los vecinos que se vieron afectados a que se dirijan a la Delegación Municipal de Santa Fe donde se coordinará la solución por los daños.

Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB
Esteban Sepúlveda | RBB