Los estudiantes de enfermería de la Universidad Católica de la Santísima Concepción explicaron su rechazo a la carrera funcionaria a través de un video. Recordemos que los enfermeros y enfermeras de los hospitales del Gran Concepción se encuentran movilizados, ya que buscan que se respeten los actuales grados de ingresos, y que los ascensos dependan … Continue reading "Futuros enfermeros explican rechazo a propuesta de carrera funcionaria con lúdico video"

Los estudiantes de enfermería de la Universidad Católica de la Santísima Concepción explicaron su rechazo a la carrera funcionaria a través de un video.

Recordemos que los enfermeros y enfermeras de los hospitales del Gran Concepción se encuentran movilizados, ya que buscan que se respeten los actuales grados de ingresos, y que los ascensos dependan del mérito de cada persona y no de terceros.

En ese contexto, este miércoles se efectuó una marcha, en la que participaron centros de estudiantes de las 7 universidades que imparten enfermería en la ciudad.

En el video grabado por los estudiantes de la UCSC, un alumno -a través de una “canción informativa”- detalla los motivos por los que se oponen a la carrera funcionaria.