A través de un comunicado, la Policía de Investigaciones lamentó la muerte de un inspector de la Brigada de Investigación Criminal de Maipú, tras un volcamiento en la Ruta 5 Norte, en la región de Valparaíso. En el accidente resultaron heridos otros dos subinspectores.

La Policía de Investigaciones lamentó la muerte de uno de sus funcionarios tras un volcamiento registrado esta tarde en el sector El Melón, de la Ruta 5 Norte, en la región de Valparaíso. Además informó que el hecho se registró cuando retornaban de una diligencia.

La emergencia se registró a la altura del kilómetro 127 y afectó a un vehículo en que se desplazaban tres funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal Maipú.

Producto del volcamiento murió en el lugar el inspector Juan Pablo Andrés Andaur Mena, mientras que sus dos acompañantes, los subinspectores Emily Cathalina Vargas Ávila y Gastón Andrés Zelaya Vines resultaron con lesiones de diversa gravedad.

Ambos fueron trasladados al Hospital Provincial de Quillota, encontrándose a la espera de sus diagnósticos.

De igual forma, precisaron que el accidente ocurrió “mientras retornaban desde la región de Valparaíso a la ciudad de Santiago, después de realizar diligencias policiales propias de su área de investigación”.

Para finalizar añaden que “la PDI expresa sus más sinceras y sentidas condolencias a la familia del inspector Andaur, a quienes se les está prestando todo el apoyo necesario en estos difíciles momentos”.