Durante la jornada de este sábado, un auto se incrustó contra una barra en la comuna de Nogales, a la altura del kilómetro 115 de la Ruta 5 Norte, en la región de Valparaíso. Personal de emergencia debió a atender a una persona que resultó lesionada, mientras que se informó de una alta congestión en el lugar.

Una persona lesionada, la movilización de los equipos de emergencia y una alta congestión, fueron los resultados de un accidente vehicular que dejó a un auto incrustado en la zona de Nogales, en la región de Valparaíso.

El hecho ocurrió específicamente en entre el kilómetro 115 y 116 de la Ruta y Norte, a la altura del paso superior La Peña.

Accidente vehicular en Nogales en la región de Valparaíso

Hasta el lugar del choque, donde un hombre quedó incrustado en la barrera de contención, llegaron dos máquinas de CB Nogales, Carabineros y Protección Civil.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas por el personal de emergencia, a Radio Bío Bío, el accidente vehicular habría dejado al menos una persona lesionada.

Además, se informó que esta persona estaría siendo atendida, de manera preliminar, por una ambulancia de salud APS

Por último, se entregó detalles de una alta congestión en la vía, por el choque del automóvil y por el trabajo del personal de emergencias en el lugar.