A meses de su mediática separación de Fran Virgilio, el exanimador Karol Lucero vuelve a estar en el centro de la polémica, esta vez por una supuesta deuda relacionada con la organización de su matrimonio religioso, celebrado el 9 de noviembre del 2024.
La acusación en contra del exYingofue expuesta en el programa de farándula Zona de Estrellas, donde se aseguró que el comunicador no habría cumplido un acuerdo económico con Pedro Álvarez, organizador del evento.
La supuesta deuda de Karol Dance
Según relataron, gran parte de la boda entre Karol Dance y Fran Virgilio, que incluyó un globo aerostático, fuegos artificiales y una producción de alto nivel, se habría financiado mediante canjes.
No obstante, dichos acuerdos no se habrían concretado en su totalidad. “Este caballero hizo todo el matrimonio y Karol Dance pagó el 50%, quedando debiendo el otro 50% a diversas cosas, no solo a él”, afirmaron desde el panel.
Conforme al acuerdo, Lucero pagaría parte de los servicios mediante publicaciones en redes sociales, específicamente reels en Instagram, contenido que tendría un valor cercano a los 300 mil pesos por post. Sin embargo, el productor del evento acusó que el animador no cumplió, dejando impago el trabajo realizado.
De acuerdo a lo expuesto, el matrimonio se habría realizado entre el 60% y el 80% bajo la modalidad de canje, lo que habría derivado en el no pago a Pedro Álvarez, deuda que ascendería a cerca de 1 millón 800 mil pesos.
“No le debemos dinero a nadie”
BioBioChile tomó contacto con Karol Lucero para conocer si es verdad la deuda que acusan a casi dos años de su fallido matrimonio. “Es falso”, dijo tajante el rostro.
“No le debemos dinero a nadie. Ya estoy acostumbrado a que anden inventando, así que me da igual”, complementó.
Igualmente, este medio intentó conocer la impresión de Álvarez respecto al desmentido de Karol Dance, pero hasta ahora, no hemos tenido respuesta por parte del involucrado.