En prisión preventiva quedó un hombre por los delitos de Femicidio y Homicidio frustrado tras presuntamente haber disparado hacia una habitación en donde se encontraba su actual pareja y la hija de esta.

Se trata del hermano del alcalde de Casablanca, quien quedó en prisión preventiva tras ser formalizado por los delitos de homicidio y femicidio frustrado luego de ser detenido en su vivienda en el sector de Lo Ovalle, en donde protagonizó una discusión familiar que terminó con disparos del imputado en contra de su conviviente y la hija de esta.

Según se dio a conocer en la audiencia de formalización llevada a cabo en el tribunal de garantía de Casablanca, el imputado percutó un arma de grueso calibre hacia la puerta de una habitación en donde estaban su actual pareja y la hija de esta, una niña de 11 años; quienes lograron escapar por una ventana y denunciar el hecho.

El Fiscal en jefe de Casablanca, Samuel Nuñez, señaló que “el imputado había efectuado disparos al dormitorio en el que se encontraba la víctima, su conviviente, y la hija de esta, una niña de 11 años, disparos con un arma de grueso calibre”.

“Las víctimas huyeron por una ventana del domicilio, llamaron a Carabineros, quienes detuvieron prontamente al imputado. Se formalizó al imputado por los delitos de femicidio y homicidio frustrados. Se pidió la prisión preventiva por peligro para la seguridad de la sociedad”, sostuvo.

Ahora el imputado deberá permanecer 60 días en prisión preventiva mientras se desarrolle la investigación en su contra, la que es llevada adelante por el Laboratorio de Criminalística de la Policía de Investigaciones en conjunto con el Ministerio Publico.