Nacional
Domingo 22 julio de 2018 | Publicado a las 10:19 · Actualizado a las 12:44
Mujer est√° en riesgo vital tras intoxicarse con mon√≥xido de carbono en motel de Pe√Īablanca
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Eduardo Macias
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En riesgo vital permanece la mujer de 35 a√Īos que se intoxic√≥ con mon√≥xido de carbono al interior de una caba√Īa del motel ‚ÄúLa Cuncuna‚ÄĚ ubicada en el sector de Lo Hidalgo en Pe√Īablanca, en la comuna de Villa Alemana, regi√≥n de Valpara√≠so.

Así lo confirmó el Departamento de Comunicaciones del Hospital de Quilpué, recinto donde la mujer fue trasladada luego de que un grupo de mucamas del motel la encontró junto al cuerpo sin vida de su marido.

El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, Danilo González, indicó que su cuerpo no tenía lesiones atribuibles a terceras personas.

La mujer además, se encontraba con un embarazo de ocho meses, pero pese a los esfuerzos del personal medico que la atendió, perdió al hijo que esperaba.

La Radio conversó con un familiar de la pareja. Nicolás Ocampo, sobrino de la mujer, detalló que ambos llegaron a pernoctar a ese lugar luego de pasar el día junto a su hija.

El cuerpo del hombre fue derivado al Servicio Médico Legal para las pericias de rigor, y se espera que durante las próximas horas sea entregado a sus familiares.

Tendencias Ahora